domingo, 5 de octubre de 2008

Aquí estoy sentada en la silla de mi escritorio intentando escribir algo, pero es que por más que lo intento no sé en realidad qué escribir... qué contar .

Me gustaría escribir sobre los paisajes tan maravillosos que he visto , sobre sitios en los que he estado, sobre los lugares a los que me gustaría ir, también querría escribir historias de aventuras con piratas y dragones, con hadas y duendes... pero es que por más que lo intento no sé como hacerlo .

Quizá sería más fácil si lo contara, si simplemente lo hablara.

Porque cada vez que intento escribir algo: no puedo.

Puede ser que algunos escritores también tuviera problemas a la hora de ponerse a escribir las historias que veían en sus sueños, los relatos que siempre han querido contar pero que no lo han hecho antes porque no sabían como empezar.

De dónde sacan los autores los personajes de sus historias, de los sueños seguramente. ¿Y es que yo no sueño?.

En este blog vamos escribir sueños que no son más que historias , algunas que ni siquiera tienen sentido que solo son sueños.

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

7 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Natalia, te propongo varias cosas:me parece muy bien que tu autora favorita sea Meyer, pero yo agruparía todo lo relativo a ella en una sola entrada ( el título del blog, podría serlo de una entrada, en la que incluyeras el texto pequeño que está a la izquierda y los dos párrafos centrales de la primera entrada) Te digo esto porque creo que puedes intentar buscar un título que sea más personal, que tenga mucho más que ver contigo y con el mundo de la escritura. Hablas de sueños y de escribir, ¿Por qué no intentas buscar algo que relacione las dos cosas?.
Vamos ahora con el texto: está bien, siempre y cuando quites los dos párrafos de Meyer, pertencen a otro tema.
Revisa la ortografía y no repitas tantas veces las mismas palabras. Vendré a verte más adelante para ver si has corregido algo
Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

Muchísimo mejor, pero hay que seguir mejorando, MI encargo ahora es que corrijas la ortografía. Edita tu texto y si no eres capaz de poner más tildes, cópialo y vete con el al word, una vez allí, verás que debajo de las palabras mal escritas aparece una línea roja... desde ahí será más fácil la corrección ( esto sirve para casi todas las palabras) y sobre todo, una vez corregidas, fíjate en cómo se esciben
Saludos desde el faro.

AnaRC dijo...

Se me olvidaba decirte que puedes poner el texto sobre Meyer en entrada a parte, lo consideraré como entrada extra y te la puntuaré positivamente.
Saludos otra vez

Julia dijo...

Estoy sola aqui porque me invente un chiste y nadie se rió


NO ESTAS SOLA, YO ME COMI A UN GORILA!!!


(eing???)

AnaRC dijo...

Tienes varias faltas de ortografía que no has corregido: sé ( verbo saber)qué escribir, qué contar.sería. más ( cantidad).

AnaRC dijo...

Las faltas que aparecen son ls mismas que te explico en mi último comentario ( en la última de tus entradas)no tienes más remedio que aprender que sé es del verbo sabe, más indica cantidad...
otra falta: cómo empezar ( es interrogativo y obedece a la misma razón que "qué contar..." Te falta además una interrogación ¿De dónde ( con tilde por ser interrogativo) sacan los auotores sus sueños? y nada más aquí.

AnaRC dijo...

Dices que está corregido pero se te han olvidado tres tildes:
sé ( verbo saber)
más ( adv cantidad)
dónde( adv interrogativo