domingo, 22 de febrero de 2009

Telegrama

3 comentarios:

AnaRC dijo...

Muchísimo mejor que el otro. Natalia, he enviado a Julia y a Paula a tu blog para que lo vean, ya te preguntarán cómo lo has hecho, porque están un poco perdidas.
Saludos y sigue así, estas últimas entradas están realmente bien. (He estado pensando en lo que hablamos en otro día ¿No puede ser que se deba simplemente a tu inseguridad ?. Piensa que si aquí lo haces muy bien, en clase es lo mismo...)

AnaRC dijo...

Hola Natalia, muchas gracias por los ánimos, estoy mejor, pero todavía no sé si iré o no, lo sabré mañana según lo que me diga el médico. Quizás sea mejor buscar un hueco para la semana siguiente para hacer el examen, no es por si no voy (creo que para el viernes estaré bien) sino porque quiero repasar un poco más la sintaxis con vosotros.
NO tengo en casa las actividades de la semana cultural pero seguro que el que tenemos un hueco para poder hacer el examen.
Por favor Natalia transmite al resto mi agradecimiento por vuestra preocupación y diles que el examen lo dejamos para la semana siguiente.
Saludos

Raquel dijo...

naatalyyy cómo as exo lo del telegrama¿?