domingo, 7 de diciembre de 2008

¿En quién confias?

Jamás habría imaginado como cambiaría mi vida desde el día en el que me mude a casa de mi tía a vivir. Mi historia habla de nada más y nada menos que del encuentro con la propia muerte.
Conocí a un chico en el instituto que me hacía muchas preguntas y estrañamente me lo encontraba en todas partes.
Una tarde me lo encontré y me guió hasta una casa, me dijo que si habría la puerta de la casa encontraría las soluciones a mis problemas. Me asuste y me marche.Como no podía dejar de pensar que podría encontrarme detrás de esa puerta, decidí acercarme otra vez a la casa.
De nuevo delante de la puerta toque el pomo y la abrí, me encontré allí a Miguel, pero no era como siempre, daba mucho miedo.
Me dijo que tuviera cuidado con la gente con la que hablaba y que tenía que buscar la parte buena a las cosas.
Solo recuerdo sus terroríficas carcajadas que aún sigo oyendo en mis peores pesadillas. Desde ese día , intento ver todo lo bueno y positivo de lo que me rodea, puede que resulte algo raro pero es mucho mejor así.

No hay comentarios: