sábado, 13 de diciembre de 2008

Querido ángel.......

Querido ángel que ayudas a todos,
Sé que estas muy ocupado ayudando a todas las personas del mundo y que seguramente tienen problemas mucho peores que los míos, pero es que esta vez siento que tengo que hablar con alguien que realmente entienda y me pueda dar algún consejo, ayudarme. Resulta que últimamente noto que cada vez más gente deja de creer en la magia, que no creen en los ángeles, que no creen en nada. Y a mí eso me pone muy triste porque si al final nadie cree en la magia ¿qué será de nosotros? ¿Qué sería el mundo sin magia?
Los niños cada vez más pequeños dejan de creer, y los que creen dejan de insistir en que si que existe.
Yo tengo nueve años y mi hermana me acaba de decir que solo digo tonterías que nada de lo que digo es verdad, dice que la magia es solo un juego de niños. ¿Es eso verdad? Yo intento creer que no pero necesito tu ayuda.
Creo que deberíamos intentar que la gente siguiera creyendo ¿no podrías mandar alguna señal? para que todos lo vieran y así volvieran a creer, quizás sería peor pues todo el mundo se pondría a buscarla como locos y solo habría peleas y enfados pues no encontrarían nada... Cada vez hay más guerras y gente mala, cada vez hay más pobreza y más noticias de como se destruye el mundo, y yo creo que es porque la magia se está yendo ¿os estáis cansando de nosotros?
Por favor estés donde estés ayúdanos te necesitamos.

Besos Pau



3 comentarios:

AnaRC dijo...

Lo mismo que en las entradas anteriores, Natalia. No olvides colocar el dibujito que hay en el blog que pone corregido en cada entrada que des como correcta ( copia como imagen- guarda e inserta)

AnaRC dijo...

sería
¿Qué sera...?
más pobreza, más noticias...

AnaRC dijo...

Ya he leído todas las entradas. Se trataba de corregir, y te faltan un montón de faltas por corregir.
Mira todas las entradas de nuevo y corrige.
La nota de la que partes en esta evaluación es un 6 ( ya sé que te puse un 8 en la 1º ev, pero como no has corregido bien partimos de un 6, nota que puede ir subiendo hasta el 8 o más.- también bajando-)